Oldsmobile Cutlass 1978 Fastback V 4.3d MANUAL (91 CV) Diesel
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Cutlass 1978 V 4.3d MANUAL (91 CV) Diesel
El Oldsmobile Cutlass 1978 V 4.3d MANUAL (91 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Oldsmobile y distribuido entre el año 1978 y 1978, por otro lado, este vehículo tiene 47 años. El tipo de carrocería de este coche es Fastback, además tiene 91 CV en el interior de su motor 4269. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cutlass de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 940.000 km. Además, contando con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: cojinetes, taloneras, codificar llave, neumáticos, extras, euro 3, concesionario, tracción, chivatos, gasoil y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Cutlass 1978 V 4.3d MANUAL (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Cutlass 1978 V 4.3d MANUAL (91 CV) Diesel