Oldsmobile Cutlass 1978 Fastback V 5.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Cutlass 1978 V 5.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Oldsmobile Cutlass 1978 V 5.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Oldsmobile y distribuido entre el año 1978 y 1978, es importante resaltar que este coche tiene 48 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Fastback, tiene en su haber 147 CV en su increible motor 5001. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cutlass de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1978.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 720.000 km. Por otro lado, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: seguro de coche, parabrisas, dimensiones, cremallera de dirección, luz de airbag, que aceite lleva, bobina, caudalímetro, cerradura, valor venal y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Cutlass 1978 V 5.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Cutlass 1978 V 5.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina