Oldsmobile Cutlass 1979 Fastback V 4.3d MANUAL (91 CV) Diesel
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Cutlass 1979 V 4.3d MANUAL (91 CV) Diesel
El Oldsmobile Cutlass 1979 V 4.3d MANUAL (91 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Oldsmobile y puesto en el mercado entre 1979 y 1979, esta estupenda carrocería tiene 47 años. El tipo de carrocería de este coche es Fastback, tiene 91 CV es su magnífico motor 4269. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cutlass de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 940.000 km. Hay que tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: reprogramar, palomillas, averia, se enciende luz, tacos del motor, faros xenon, medidas, correas, alarma, bombilla y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Cutlass 1979 V 4.3d MANUAL (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Cutlass 1979 V 4.3d MANUAL (91 CV) Diesel