Oldsmobile Cutlass 1979 Sedan V 4.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Cutlass 1979 V 4.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
El Oldsmobile Cutlass 1979 V 4.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Oldsmobile y disponible en el mercado entre 1979 y 1979, además esta gama cuenta con 46 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 106 CV en su imponente motor 4269. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cutlass de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 690.000 km. Hay que remarcar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: amperios batería, arreglar, robado, luces, inyectores, dimensiones, averia, wifi, suena raro, alarma y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Cutlass 1979 V 4.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Cutlass 1979 V 4.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina