Oldsmobile Cutlass 1979 Sedan V 5.7d AUTOMATICO (106 CV) Diesel
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Cutlass 1979 V 5.7d AUTOMATICO (106 CV) Diesel
El Oldsmobile Cutlass 1979 V 5.7d AUTOMATICO (106 CV) Diesel es un automóvil de la gama Oldsmobile y sacado al mercado entre 1979 y 1979, además esta gama cuenta con 46 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 106 CV en su increible motor 5737. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cutlass de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 920.000 km. Hay que tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: EGR, concesionario, luz de airbag, rótulas, turbo, fallos, intermitente, catalizador, capó, embrague y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Cutlass 1979 V 5.7d AUTOMATICO (106 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Cutlass 1979 V 5.7d AUTOMATICO (106 CV) Diesel