Oldsmobile Cutlass 1980 Coupe V 3.8 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Cutlass 1980 V 3.8 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
El Oldsmobile Cutlass 1980 V 3.8 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Oldsmobile y expuesto en el mercado entre 1980 y 1980, este modelo de coche tiene concretamente 45 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene 106 CV en el motor de 3791. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cutlass de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1980.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 675.000 km. Este coche, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: neumáticos, que aceite es mejor, gps, chivatos, avería motor, palier, frenos, testigo, vibraciones, limpiaparabrisas y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Cutlass 1980 V 3.8 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Cutlass 1980 V 3.8 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Giuilio Espallargas Jou
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Oldsmobile.