ITV cada año

Oldsmobile Cutlass 1980 Sedan V 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación V

9.3 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Cutlass 1980 V 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

El Oldsmobile Cutlass 1980 V 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Oldsmobile y distribuido entre el año 1980 y 1980, además esta gama cuenta con 45 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 112 CV en el motor de 3791. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cutlass de tipo "V".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Oldsmobile. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 675.000 km. Debemos tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: luz de posición, medidas, módulo abs, inmovilizador, ruido, filtro del aceite, neumáticos, como saber los km reales, filtro de la gasolina, rotura y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Cutlass 1980 V 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Cutlass 1980 V 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados