Oldsmobile Cutlass 1980 Sedan V 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Cutlass 1980 V 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
El Oldsmobile Cutlass 1980 V 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Oldsmobile y sacado al mercado entre 1980 y 1980, en cualquier caso, este modelo tiene 46 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 112 CV en el espectacular motor 3791. El coche fabricado por Oldsmobile, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cutlass de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 690.000 km. Hay que remarcar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: motor de arranque, cierre centralizado, ruedas, pulir faros, euro 2, cierre centralizado, taloneras, transferencia, ralentí, piezas y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Cutlass 1980 V 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Cutlass 1980 V 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina