Oldsmobile Cutlass 1980 Sedan V 4.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Cutlass 1980 V 4.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
El Oldsmobile Cutlass 1980 V 4.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Oldsmobile y disponible para su comercialización entre 1980 y 1980, este modelo de coche tiene concretamente 45 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 106 CV en su gran motor 4269. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cutlass de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 675.000 km. Hay que remarcar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: cuanto vale el seguro, alfombrillas, cargador, salpicadero, golpe, asientos, cilindros, volante, gps, gomas y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Cutlass 1980 V 4.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.
Opiniones de Oldsmobile Cutlass 1980 V 4.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina