Oldsmobile Eighty-Eight 1970 Sedan VII 7.5 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Eighty-Eight 1970 VII 7.5 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
El Oldsmobile Eighty-Eight 1970 VII 7.5 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un coche fabricado por Oldsmobile y comercializado entre 1970 y 1970, este modelo de coche tiene concretamente 55 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 228 CV en su imponente motor 7446. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.99 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Eighty-Eight de tipo "VII".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 825.000 km. Por otro lado, con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: testigo fallo motor, bimasa, cojinetes, tubo de escape, sensores, extras, asientos, levas, transferencia, amortiguadores y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1970 VII 7.5 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1970 VII 7.5 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina