ITV cada año

Oldsmobile Eighty-Eight 1970 Sedan VII 7.5 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Consumos

Consumos: 0.99L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1970. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.9 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Eighty-Eight 1970 VII 7.5 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina

El Oldsmobile Eighty-Eight 1970 VII 7.5 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina es uno de los modelos de Oldsmobile y distribuido entre el año 1970 y 1970, por otro lado, este vehículo tiene 55 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 254 CV en el espectacular motor 7446. El coche fabricado por Oldsmobile, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.99 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Eighty-Eight de tipo "VII".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 825.000 km. Este coche, con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: ESP, embrague, pulir faros, euro 5, revisión, robado, luz de airbag, grillos, piezas, grillos y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1970 VII 7.5 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1970 VII 7.5 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados