Oldsmobile Eighty-Eight 1977 Coupe VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Eighty-Eight 1977 VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Oldsmobile Eighty-Eight 1977 VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Oldsmobile y expuesto en el mercado entre 1977 y 1977, por otro lado, este vehículo tiene 49 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo complementan sus 160 CV disponibles dentro de su motor 5735. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Eighty-Eight de tipo "VIII".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Oldsmobile. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 735.000 km. Este automóvil con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: caudalímetro, resetear, aparcar, junta de culata, diagnóstico, bollos, elevalunas eléctrico, que ruedas lleva, velocimetro, mando a distancia y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1977 VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1977 VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina