Oldsmobile Eighty-Eight 1978 Coupe VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Eighty-Eight 1978 VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Oldsmobile Eighty-Eight 1978 VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Oldsmobile y comercializado entre 1978 y 1978, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 47 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene en su haber 160 CV disponibles dentro de su motor 5735. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Eighty-Eight de tipo "VIII".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 705.000 km. Este automóvil con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: cuanto mide, silentblock, cuantos km dura, chivatos, que aceite es mejor, cuanto vale el seguro, pinchazo, ralentí, llave, tracción y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1978 VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.
Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1978 VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina