Oldsmobile Eighty-Eight 1978 Coupe VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Eighty-Eight 1978 VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Oldsmobile Eighty-Eight 1978 VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los modelos de Oldsmobile y vendido entre el año 1978 y 1978, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 47 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene 160 CV en un interesante motor 5735. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Eighty-Eight de tipo "VIII".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 705.000 km. Este automóvil con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: luz de carretera, junta de culata, suspensión roscada, embrague, filtro del aceite, palier, concesionario, pinchazo, grillos, alerón y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1978 VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1978 VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina