Oldsmobile Eighty-Eight 1981 Coupe VIII 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Eighty-Eight 1981 VIII 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Oldsmobile Eighty-Eight 1981 VIII 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un coche fabricado por Oldsmobile y expuesto en el mercado entre 1981 y 1981, por otro lado, este vehículo tiene 44 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo acompañan unos 105 CV en su increible motor 5735. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Eighty-Eight de tipo "VIII".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 880.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: lámparas, pintar, concesionario, neumáticos, testigos luminosos, calefacción, control de velocidad, fallos comunes, aparcamiento, que neumaticos lleva y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1981 VIII 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.
Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1981 VIII 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel