ITV cada año

Oldsmobile Eighty-Eight 1982 Coupe VIII 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 44 años

Consumos

Consumos: 0.93L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

KM deseados para este coche

Menos de 880.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Eighty-Eight 1982 VIII 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Oldsmobile Eighty-Eight 1982 VIII 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es uno de los modelos de Oldsmobile y expuesto en el mercado entre 1982 y 1982, es importante resaltar que este coche tiene 44 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo complementan sus 105 CV en el espectacular motor 5735. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Eighty-Eight de tipo "VIII".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 880.000 km. Es destacable, que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: marcha atras, amperios batería, soluciones, parachoques, turbo, rotura, parachoques, averías, luz de carretera, impuesto de circulación y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1982 VIII 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1982 VIII 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados