Oldsmobile Eighty-Eight 1984 Coupe VIII 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Eighty-Eight 1984 VIII 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Oldsmobile Eighty-Eight 1984 VIII 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Oldsmobile y vendido entre el año 1984 y 1984, además esta gama cuenta con 42 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene disponibles 140 CV en su gran motor 5031. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Eighty-Eight de tipo "VIII".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1984.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 630.000 km. Por otro lado, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: cuanto vale el seguro, cenicero, impuesto de circulación, que aceite es mejor, tacos del motor, euro 4, tracción, llantas, concesionario, inmovilizador y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1984 VIII 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1984 VIII 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina