Oldsmobile Eighty-Eight 1985 Coupe VIII 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Eighty-Eight 1985 VIII 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Oldsmobile Eighty-Eight 1985 VIII 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Oldsmobile y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 41 años. Este coche está clasificado como Coupe, dispone de 140 CV en su gran motor 5031. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Eighty-Eight de tipo "VIII".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: reprogramar, gomas, parachoques, válvula, testigo fallo motor, euro 5, gomas, pastillas de freno, intermitente, pintar y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1985 VIII 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1985 VIII 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina