ITV cada año

Oldsmobile Eighty-Eight 1985 Sedan VIII 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.74L/100 Km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Eighty-Eight 1985 VIII 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Oldsmobile Eighty-Eight 1985 VIII 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Oldsmobile y puesto a la venta entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 140 CV disponibles dentro de su motor 5031. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Eighty-Eight de tipo "VIII".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: pintar, alfombrillas, wifi, manos libres, tapicería, pulir faros, luz de airbag, gomas, siniestro, manos libres y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1985 VIII 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1985 VIII 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados