Oldsmobile Series 60 1941 Wagon 5-Puertas II 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Series 60 1941 II 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Oldsmobile Series 60 1941 II 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Oldsmobile y disponible para su comercialización entre 1941 y 1941, es importante resaltar que este coche tiene 85 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 110 CV es su magnífico motor 3840. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Series 60 de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 1.275.000 km. Por otro lado, con 85 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: alternador, libro de instrucciones, aparcar, desguace, cuanto cuesta, maletero, grillos, desguace, bobina, led y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Series 60 1941 II 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Series 60 1941 II 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina