ITV cada año

Oldsmobile Series 60 1942 Wagon 5-Puertas II 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 84 años

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 1.260.000 KM

Motor

Tiene un motor 3840

8.3 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Series 60 1942 II 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Oldsmobile Series 60 1942 II 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Oldsmobile y puesto en el mercado entre 1942 y 1942, es importante resaltar que este coche tiene 84 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en el interior de su motor 3840. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Series 60 de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 1.260.000 km. Es destacable, que con 84 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: mando a distancia, averías, anticongelante, valor venal, ESP, casa oficial, luz de posición, soluciones, neumáticos, euro 4 y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Series 60 1942 II 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Series 60 1942 II 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados