ITV cada año

Oldsmobile Series 70 1940 Coupe I 3.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 86 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 1.290.000 KM

Modelo

El modelo es Oldsmobile Series 70

7.4 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Series 70 1940 I 3.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Oldsmobile Series 70 1940 I 3.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Oldsmobile y expuesto en el mercado entre 1940 y 1940, esta carrocería además tiene 86 años. Este coche está clasificado como Coupe, dispone de 95 CV en el motor de 3764. Es el modelo de Oldsmobile Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Series 70 de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 1.290.000 km. Este coche, con 86 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: extras, pastillas de freno, bombín, correas, reparar, valor venal, gasoil, motor de arranque, aparcamiento, mando a distancia y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Series 70 1940 I 3.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Series 70 1940 I 3.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados