ITV cada año

Oldsmobile Series 70 1942 Coupe II 3.8 MANUAL (99 CV) Gasolina

Comercializado hace 84 años

KM deseados para este coche

Menos de 1.260.000 KM

Motor

Tiene un motor 3840

Modelo

El modelo es Oldsmobile Series 70

7.3 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Series 70 1942 II 3.8 MANUAL (99 CV) Gasolina

El Oldsmobile Series 70 1942 II 3.8 MANUAL (99 CV) Gasolina es un coche fabricado por Oldsmobile y puesto a la venta entre 1942 y 1942, esta carrocería además tiene 84 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene en su haber 99 CV en el interior de su motor 3840. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Series 70 de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 1.260.000 km. Hay que tener en cuenta que con 84 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: euro 5, freno de mano, luz de carretera, reprogramar, paragolpes, euro 3, suena raro, alerón, aparcamiento, tracción y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Series 70 1942 II 3.8 MANUAL (99 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Series 70 1942 II 3.8 MANUAL (99 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados