ITV cada año

Oldsmobile Series 70 1944 Coupe II 3.8 MANUAL (99 CV) Gasolina

Comercializado hace 81 años

Modelo

El modelo es Oldsmobile Series 70

Motor

Tiene un motor 3840

Caballos de Potencia

El coche tiene 99 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Series 70 1944 II 3.8 MANUAL (99 CV) Gasolina

El Oldsmobile Series 70 1944 II 3.8 MANUAL (99 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Oldsmobile y puesto en venta públicamente entre 1944 y 1944, este modelo de coche tiene concretamente 81 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, dispone de 99 CV en el espectacular motor 3840. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Series 70 de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 1.215.000 km. Hay que remarcar que con 81 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: turbo, cambiar una rueda, filtro antipartículas, pinzas, control de velocidad, parabrisas, fallos, control de velocidad, ralentí, palomillas y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Series 70 1944 II 3.8 MANUAL (99 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Series 70 1944 II 3.8 MANUAL (99 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados