Oldsmobile Series 70 1949 Wagon 5-Puertas III 4.2 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Series 70 1949 III 4.2 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Oldsmobile Series 70 1949 III 4.2 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Oldsmobile y vendido entre el año 1949 y 1949, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 77 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 110 CV en un interesante motor 4170. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Series 70 de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 1.155.000 km. Por otro lado, con 77 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: maletero, de serie, libro de instrucciones, turbo, suspensión roscada, piezas, palomillas, cuanto cuesta, kilometros reales, cargar bateria y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Series 70 1949 III 4.2 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Series 70 1949 III 4.2 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina