ITV cada año

Oldsmobile Toronado 1967 Coupe I 7.0 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina

Comercializado hace 59 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1967

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1967. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Oldsmobile Toronado

8.5 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Toronado 1967 I 7.0 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina

El Oldsmobile Toronado 1967 I 7.0 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Oldsmobile y disponible para su comercialización entre 1967 y 1967, es importante resaltar que este coche tiene 59 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene 385 CV en su imponente motor 6970. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Toronado de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 885.000 km. Hay que tener en cuenta que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: cuanto mide, led, neumáticos, concesionario, repuestos, gases, no arranca, sensores, aparcamiento, casa oficial y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Toronado 1967 I 7.0 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Toronado 1967 I 7.0 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados