ITV cada año

Oldsmobile Vista Cruiser 1964 Wagon 5-Puertas I 5.4 MANUAL (320 CV) Gasolina

Comercializado hace 62 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Oldsmobile Vista Cruiser

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Vista Cruiser 1964 I 5.4 MANUAL (320 CV) Gasolina

El Oldsmobile Vista Cruiser 1964 I 5.4 MANUAL (320 CV) Gasolina es un coche fabricado por Oldsmobile y puesto en el mercado entre 1964 y 1964, es importante resaltar que este coche tiene 62 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 320 CV es su magnífico motor 5404. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vista Cruiser de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Oldsmobile. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 930.000 km. Hay que tener en cuenta que con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: quitar rayón, fallos, turbo, guardapolvos, averías, casa oficial, cuantos km dura, neumáticos, cremallera de dirección, frenos y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Vista Cruiser 1964 I 5.4 MANUAL (320 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Vista Cruiser 1964 I 5.4 MANUAL (320 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados