Oldsmobile Vista Cruiser 1970 Wagon 5-Puertas II 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Vista Cruiser 1970 II 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina
El Oldsmobile Vista Cruiser 1970 II 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Oldsmobile y puesto en el mercado entre 1970 y 1970, es importante resaltar que este coche tiene 55 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 250 CV en un interesante motor 5737. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vista Cruiser de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1970.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 825.000 km. Hay que remarcar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: levas, palier, revisión, valor venal, robado, abs, no arranca, faros xenon, cojinetes, vamos y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Vista Cruiser 1970 II 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Vista Cruiser 1970 II 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina