ITV cada año

Oldsmobile Vista Cruiser 1971 Wagon 5-Puertas II 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Oldsmobile Vista Cruiser

Tipo de coche por edad

55 años. Es uncoche Clásico.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Vista Cruiser 1971 II 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina

El Oldsmobile Vista Cruiser 1971 II 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina es un coche fabricado por Oldsmobile y sacado al mercado entre 1971 y 1971, además esta gama cuenta con 55 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 250 CV en un interesante motor 5737. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vista Cruiser de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Este Oldsmobile. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 825.000 km. Debemos tener en cuenta que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: intermitentes, luz de posición, cilindros, faros xenon, guardapolvos, turbo, sensores, vibraciones, luz airbag, vibraciones y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Vista Cruiser 1971 II 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Vista Cruiser 1971 II 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados