ITV cada año

Opel Adam 2013 Hatchback 3-Puertas I LPG 1.4 MANUAL (87 CV) Gas

Comercializado hace 12 años

Combustible

Es un vehículo Gas

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Sin especificar

8.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Adam 2013 I LPG 1.4 MANUAL (87 CV) Gas

El Opel Adam 2013 I LPG 1.4 MANUAL (87 CV) Gas es un vehículo diseñado por Opel y puesto a la venta entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 87 CV en un motor 1398. Esta unidad en concreto es Gas y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Adam de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse sin especificar. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 156.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: no arranca, ESP, concesionario, casa oficial, rotura, neumáticos, capó, motor de arranque, calefacción, antinieblas y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Adam 2013 I LPG 1.4 MANUAL (87 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Adam 2013 I LPG 1.4 MANUAL (87 CV) Gas

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados