Opel Adam 2015 Hatchback 3-Puertas I 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Adam 2015 I 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Opel Adam 2015 I 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 100 CV en un motor 1398. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Adam de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 165.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: calefacción, luces, isofix, impuesto de circulación, concesionario, wifi, ventanilla, se enciende luz, medidas, vibraciones y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Adam 2015 I 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Adam 2015 I 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina