Opel Corsa 1986 Hatchback 5-Puertas A 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1986 A 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1986 A 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y comercializado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en un interesante motor 1297. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corsa de tipo "A".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cargar bateria, medidas, filtro antipartículas, normativa euro, que ruedas lleva, cierre centralizado, turbo, rótulas, desguace, paragolpes y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1986 A 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 1986 A 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina