ITV cada año

Opel Corsa 2004 Hatchback 5-Puertas C Restyling 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1229

8.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 2004 C Restyling 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

El Opel Corsa 2004 C Restyling 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y sacado al mercado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 80 CV en su imponente motor 1229. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "C Restyling".

Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: parachoques, averia, luz de carretera, cojinetes, casa oficial, filtro antipartículas, pinzas, siniestro, como tasar el coche, arrancar y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 2004 C Restyling 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 2004 C Restyling 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados