Opel Corsa 2007 Hatchback 5-Puertas D GSi 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2007 D GSi 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2007 D GSi 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y comercializado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en un interesante motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corsa de tipo "D".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que aceite es mejor, correa de distribucion, que problemas da, EGR, chivatos, robado, cargar bateria, arrancar, euro 2, euro 4 y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2007 D GSi 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2007 D GSi 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina