Opel Agila 2005 Microvan A Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Agila 2005 A Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel
El Opel Agila 2005 A Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y distribuido entre el año 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, por si fuera poco, tiene sus 70 CV en su increible motor 1248. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Agila de tipo "A Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 400.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: isofix, que aceite lleva, valor venal, cremallera de dirección, no arranca, ralentí, cerradura, alerón, concesionario, temperatura y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Agila 2005 A Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Agila 2005 A Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel