Opel Corsa 1992 Hatchback 5-Puertas A 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1992 A 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1992 A 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 82 CV en un motor 1389. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corsa de tipo "A".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pantalla táctil, cerradura, ruedas, maletero, testigo, arrancar, euro 5, no arranca, fusibles, rueda de repuesto y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1992 A 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Corsa 1992 A 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina