Opel Corsa 2001 Hatchback 3-Puertas C 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2001 C 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2001 C 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 90 CV en su imponente motor 1389. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corsa de tipo "C".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: elevalunas eléctrico, amperios batería, bimasa, robado, pinchazo, ruedas, euro 4, cuanto cuesta, turbo, chivatos y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2001 C 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Corsa 2001 C 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina