Opel Agila 2006 Microvan A Restyling 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Agila 2006 A Restyling 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Opel Agila 2006 A Restyling 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, tiene disponibles 60 CV en el motor de 998. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Agila de tipo "A Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fuga de aceite, distribución, diagnóstico, revisión, rótulas, caudalímetro, catalizador, cuanto mide, isofix, euro 5 y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Agila 2006 A Restyling 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Agila 2006 A Restyling 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina