Opel Agila 2007 Microvan A Restyling 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Agila 2007 A Restyling 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Opel Agila 2007 A Restyling 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, tiene 60 CV en el motor de 998. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Agila de tipo "A Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: soluciones, pantalla táctil, ventanilla, cargar bateria, centralita, fuga de aceite, bombín, limpiaparabrisas, frenos, volante y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Agila 2007 A Restyling 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Agila 2007 A Restyling 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina