ITV cada año

Opel Antara 2006 SUV 5-Puertas I 3.2 AUTOMATICO (227 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Antara 2006 I 3.2 AUTOMATICO (227 CV) 4WD Gasolina

El Opel Antara 2006 I 3.2 AUTOMATICO (227 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y distribuido entre el año 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 227 CV en un interesante motor 3195. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Antara de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: piezas, gomas, aparcamiento, gps, filtro del aire, libro de instrucciones, bollos, cargador, silentblock, módulo abs y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Antara 2006 I 3.2 AUTOMATICO (227 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Antara 2006 I 3.2 AUTOMATICO (227 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados