Opel Corsa 1994 Hatchback 3-Puertas B GSi 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1994 B GSi 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1994 B GSi 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 106 CV disponibles dentro de su motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corsa de tipo "B".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: intermitentes, válvula, cuentakilometros, fallos comunes, normativa euro, se enciende luz, robado, extras, fusibles, euro 1 y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1994 B GSi 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 1994 B GSi 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina