Opel Antara 2007 SUV 5-Puertas I 2.4 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Antara 2007 I 2.4 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
El Opel Antara 2007 I 2.4 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, cuenta con 140 CV en su increible motor 2405. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Antara de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pierde potencia, alerón, bimasa, rueda de repuesto, cremallera de dirección, concesionario, testigo, cuanto cuesta, diagnóstico, gases y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Antara 2007 I 2.4 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ANTARA 2.4I ELEGANCE 5DR
|
229 CO2/KM | 20 MG/KM |
|
Opel ANTARA 2.4I ELEGANCE 5DR
|
229 CO2/KM | 20 MG/KM |


Opiniones de Opel Antara 2007 I 2.4 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina