Opel Antara 2008 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (127 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Antara 2008 I 2.0d AUTOMATICO (127 CV) Diesel
El Opel Antara 2008 I 2.0d AUTOMATICO (127 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 127 CV en un interesante motor 1991. Es el modelo de Opel Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Antara de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: averías, bujias, que ruedas lleva, plafón, testigo, aire acondicionado, parking, caudalímetro, pulir faros, freno de mano y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Antara 2008 I 2.0d AUTOMATICO (127 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Antara 2008 I 2.0d AUTOMATICO (127 CV) Diesel