Opel Corsa 1994 Hatchback 5-Puertas B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1994 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
El Opel Corsa 1994 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y comercializado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 67 CV disponibles dentro de su motor 1488. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corsa de tipo "B".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 640.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: parachoques, reparar, luz airbag, fallos, gasoil, grillos, cambiar una rueda, alternador, bombín, palomillas y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1994 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 1994 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel