ITV cada año

Opel Corsa 2000 Hatchback 5-Puertas C 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 1199

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 2000 C 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Opel Corsa 2000 C 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y vendido entre el año 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 75 CV en su gran motor 1199. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "C".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: palomillas, EGR, soluciones, grillos, correas, sensores, medidas, filtro del polen, seguro de coche, siniestro y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 2000 C 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 2000 C 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados