Opel Corsa 2000 Hatchback 5-Puertas C 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2000 C 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2000 C 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y comercializado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV en su gran motor 1199. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corsa de tipo "C".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ruedas, levas, bobina, resetear, siniestro, tapicería, seguro de coche, cuantos km dura, luz de posición, distribución y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2000 C 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Corsa 2000 C 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina