Opel Corsa 2002 Hatchback 5-Puertas C 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2002 C 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2002 C 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 75 CV en su gran motor 1199. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corsa de tipo "C".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: centralita, luz de cruce, gomas, junta de culata, tacos del motor, cuanto mide, fallos, codificar llave, cilindros, bombín y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2002 C 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Corsa 2002 C 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina