Opel Antara 2010 SUV 5-Puertas I Restyling 2.2d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Antara 2010 I Restyling 2.2d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
El Opel Antara 2010 I Restyling 2.2d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 163 CV en el interior de su motor 2231. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Antara de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: centralita, maletero, euro 2, que neumaticos lleva, luz de airbag, que ruedas lleva, quitar rayón, que neumaticos lleva, cuentakilometros, asientos y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Antara 2010 I Restyling 2.2d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Antara 2010 I Restyling 2.2d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel