Opel Antara 2010 SUV 5-Puertas I Restyling 2.2d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Antara 2010 I Restyling 2.2d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
El Opel Antara 2010 I Restyling 2.2d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Opel y distribuido entre el año 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 163 CV en el interior de su motor 2231. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Antara de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: correa de distribucion, robado, euro 1, testigos luminosos coche, revisión, llave, lámparas, anticongelante, que problemas da, molduras y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Antara 2010 I Restyling 2.2d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Antara 2010 I Restyling 2.2d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel