Opel Antara 2010 SUV 5-Puertas I Restyling 2.4 MANUAL (167 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Antara 2010 I Restyling 2.4 MANUAL (167 CV) Gasolina
El Opel Antara 2010 I Restyling 2.4 MANUAL (167 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y comercializado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 167 CV en su imponente motor 2384. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Antara de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuantos km dura, intermitentes, EGR, bluetooth, pintar, piezas, luz de posición, reprogramar, suspensión roscada, mp3 y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Antara 2010 I Restyling 2.4 MANUAL (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Antara 2010 I Restyling 2.4 MANUAL (167 CV) Gasolina