ITV cada año

Opel Antara 2011 SUV 5-Puertas I Restyling 2.2d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Antara 2011 I Restyling 2.2d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

El Opel Antara 2011 I Restyling 2.2d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Opel y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 163 CV en el motor de 2231. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Antara de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: válvula, parking, palomillas, correa de distribucion, filtro del aceite, bluetooth, isofix, filtro del aceite, lámparas, fallos y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Antara 2011 I Restyling 2.2d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Antara 2011 I Restyling 2.2d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados