ITV cada año

Opel Antara 2011 SUV 5-Puertas I Restyling 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 167 CV

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Antara 2011 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina

El Opel Antara 2011 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, dispone de 167 CV en un interesante motor 2384. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Antara de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de airbag, euro 2, calefacción, bluetooth, cuanto cuesta, mp3, levas, casa oficial, wifi, fallos y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Antara 2011 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Antara 2011 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados