ITV cada año

Opel Antara 2011 SUV 5-Puertas I 3.2 AUTOMATICO (227 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Opel Antara

8.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Antara 2011 I 3.2 AUTOMATICO (227 CV) 4WD Gasolina

El Opel Antara 2011 I 3.2 AUTOMATICO (227 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y vendido entre el año 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 227 CV en su increible motor 3195. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Antara de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rótulas, testigos luminosos, bombín, bimasa, manos libres, vibraciones, fap, cargar bateria, cremallera de dirección, inmovilizador y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Antara 2011 I 3.2 AUTOMATICO (227 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Antara 2011 I 3.2 AUTOMATICO (227 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados