Opel Antara 2013 SUV 5-Puertas I Restyling 2.2d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Antara 2013 I Restyling 2.2d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
El Opel Antara 2013 I Restyling 2.2d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Opel y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 13 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 163 CV es su magnífico motor 2231. El coche fabricado por Opel, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Antara de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 260.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ruedas, ESP, parachoques, impuesto de circulación, que neumaticos lleva, rótulas, amortiguadores, pantalla táctil, gps, centralita y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Antara 2013 I Restyling 2.2d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Antara 2013 I Restyling 2.2d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel