ITV cada año

Opel Antara 2013 SUV 5-Puertas I Restyling 2.2d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 13 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 163 CV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Antara 2013 I Restyling 2.2d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

El Opel Antara 2013 I Restyling 2.2d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Opel y distribuido entre el año 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 163 CV en su gran motor 2231. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Antara de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 260.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fallos, se enciende luz, que aceite lleva, rotura, sensores, ruedas, salpicadero, tacos del motor, llave, revisión y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Antara 2013 I Restyling 2.2d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Antara 2013 I Restyling 2.2d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados